Blogging tips

Chocolate Muffin Puddings


chocolate muffin pudding

Esta receta es pecado mortal!!!!! no puedes parar de comer, tienen una textura tan suave y esponjosa que es difícil de parar, y yo con lo golosa que soy.....

Es una receta súper súper fácil, vamos, como las que pongo normalmente. Sólo tenéis que tener un requisito indispensable; que os chifle el chocolate.

Ingredientes:

- 100gr de chocolate negro
- 115gr de mantequilla
- 275gr de harina
- 200gr azúcar moreno
- 1 huevo
- 1 yogurt natural
- 1/2 cucharadita de esencia de vainilla
- 150ml de leche
- 1 cucharadita de levadura
- Chips de chocolate

Receta;

Precalentamos el horno a 190 graditos.

Derretimos la mantequilla junto con el chocolate, puedes hacerlo en el microondas o al baño maria, yo lo he hecho en el micro ya que es más rápido.
Batimos el huevo con el azúcar moreno en otro bol, después incorporamos la mezcla de chocolate y mantequilla que hemos derretido previamente y mezclamos bien.
En otro pequeño bol, mezclamos el yogurt, la vainilla y la leche. Una vez mezclado bien, incorporamos a la mezcla anterior.

Por último, pero súper importante, incorporamos poco a poco la harina con la levadura a la mezcla. Batimos bien, pero lo justo para que se incorporen bien los ingredientes.

Preparamos el molde con las cápsulas que más nos gusten y repartimos la masa. Antes de meter la mezcla en horno, ponemos por encima las pepitas de chocolate (esto le dará el toque irresistible...yumyyyy)  Lo metemos en el horno unos 19 minutos, dejamos enfriar y..... listo para comer!!!!

Muffin de chocolate


Es de los mejores muffins que he hecho nunca, son muy suaves, como pequeños bizcochitos...una delicia. Espero que os gusten!!! Mirad como han terminado los míos.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Piso en Sant Joan Despí

Precioso Piso 3 habitacionescon piscina
87m², 3 hab., 2 baño/s.
Precioso piso de 3 habitaciónes (1 suite), totalmente exterior y con mucha luz, con vistas a la zona... Continuar leyendo