Blogging tips

Pastel de queso



Feliz Martes a tod@s!!!!

Tengo una.... digamos obsesión por los pasteles de queso, busco el pastel de queso perfecto, aquel que me haga perder los sentidos!! una locura verdad??? uiixx ya me iréis conociendo!!! Así que espero que me acompañéis en mi locura de encontrar la receta del pastel de queso perfecta!!!!!

Aquí os dejo la primera de una gran serie de recetas de pasteles de queso

Ingredientes:

- 250gr de galletas digestive
- 125gr de mantequilla temperatura ambiente
- 500gr crema de queso
- 135gr azúcar
- Ralladura de 1 limón
- una cucharadita de esencia de vinilla
- 2 cucharadas de harina
- 4 huevos

Y la elaboración?

Machacamos las galletas y las dejamos en migajas.  Seguido ponemos la mantequilla a fuego lento e incorporamos las galletas trituradas. Una vez la mezcla se ha fusionado bien, la ponemos en la base del molde (intentemos que queda 1cm de grosor). Dejamos enfriar en la nevera.

Precalentamos el horno a 160 graditos.

Ponemos en un bol la crema de queso, el azúcar, la ralladura del limón y la esencia de vainilla (me encanta la vainilla de Nielsen-Massey. Mezclamos todo muy bien y una vez lo tenemos todo bien incorporado ponemos los huevos uno a uno y la harina.

Sacamos el molde de la nevera e incorporamos la mezcla con cuidado. Metemos en el horno entre 45 y 55 minutos, depende de cada horno, pero nunca falla la prueba del palito.



Dejamos enfriar y..... tienes un pastel de queso delicioso y rápido de hacer!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Piso en Sant Joan Despí

Precioso Piso 3 habitacionescon piscina
87m², 3 hab., 2 baño/s.
Precioso piso de 3 habitaciónes (1 suite), totalmente exterior y con mucha luz, con vistas a la zona... Continuar leyendo