Blogging tips

Premio One Lovely Blog Award




Pero qué ilusión me hace!!! Le han dado un premio a mi blog!!!!  El premio se llama One Lovely Blog Award y se da a blogs que están empezando, es muy agradable ver premiado tu trabajo, totalmente altruista. Te aporta mucha fuerza para seguir trabajando con mucha ilusión!!!

Primero, antes de contestar a las preguntas, dar las gracias a quién me ha dado el premio, Ilusiones de Maestra

Y ahora.... a responder las preguntas!!

1. ¿Por qué motivo abriste el blog?

Abrí este blog porque me encanta la repostería, desde pequeña hago pastelitos y me gustava hacer los postres los domingos en casa de mis padres. Con todo el boom de repostería me lancé a este reto... además.... trabajo en el mundo del marketing, así que un blog era ideal!

2. ¿Qué te inspira para escribir? 


Me inspira a escribir, sobre todo, las recetas de otros países, me encanta probar recetas nuevas y sigo muchos blogs de fuera de España.

3. ¿Qué te gustaría conseguir con el blog? 


Que la gente que lo lee disfrute mucho, que tenga ganas de entrar en el blog y preguntarse: Qué receta nueva habrá escrito Gemma?

4. ¿Cómo te defines?


Me defino como una persona que cuida los detalles, apasionada con lo que hago, amable y bueno... qué voy a decir yo!!

5. ¿Algo esencial que siempre lleves encima?


Llevo mi móvil (es mi compañero fiel), llevo un llavero con la cara dibujada de mi perro, Trasto, que falleció en Febrero y las fotos de mis hijas.

6. ¿Afición o hobby favorit@?


La danza, me encanta la danza, desde pequeñita hago ballet, y al escuchar música siembre me imaginaba bailando y soñando con la danza, soñar despierta era y sigue siendo una de mis virtudes y a veces, puede ser un defectillo.... Sigo bailando ahora, cada martes y jueves mi mochila se llena de ilusión para ir a aprender nuevas coreografías.

7. ¿Soñador/a o realista?


Una mezcla de los dos no es malo para sobrevivir en el juego de la vida.

8. ¿Qué haces para desconectar?


Ahora para desconectar estoy leyendo la saga de Sarah Lark, pero si en ese momento no es posible leer, desconecto en el parque con mis hijas.

9. ¿Alguna manía que tengas?


Tengo muuuuuchas!!!! pero el mármol de mi cocina tiene que estar siempre impecable...

10. ¿Un sueño por cumplir?



Qué sería de nosotros si al levantarte no tuvieras ningún sueño por cumplir!!!! La mágia de la vida es ir cumpliendo sueños, cuando cumples uno, sigue a por el siguiente. Mi sueño actual es algo material, pero para mis hijas, quiero darles un espacio mayor donde puedan jugar, corretear, imaginar, un pequeño jardín donde imaginen con duendes, hadas y mil cosas más . Mi sueño es que siempre sean felices.

11. ¿Un consejo para ser feliz? 


Ser fiel a uno mismo, a tus ideas y tus creencias. Vivir cada momento, aunque el día a día se hace duro y difícil pensar siempre en positivo, pero al final, lo que te llevas, son esos pequeños momentos que te regala la vida, y que, si estás atento, los coges y los guardas.

Y ahora...... me toca premiar a mi!!!!! Son blogs que creo que pueden ser muy buenos y que me gusta leerlos.

MIS PREMIADOS SON:



MIS PREGUNTAS SON LAS MISMAS QUE HE RESPONDIDO YO! ASÍ QUE A POR ELLO Y FELICIDADES!!!



1 comentario:

  1. Muchas gracias Gemma!!! me ha hecho muchísima ilusión!!! un besote grande!!! y sigue cocinando que iremos aprendiendo ;) besotes!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Piso en Sant Joan Despí

Precioso Piso 3 habitacionescon piscina
87m², 3 hab., 2 baño/s.
Precioso piso de 3 habitaciónes (1 suite), totalmente exterior y con mucha luz, con vistas a la zona... Continuar leyendo